50 X 15: ¿Quién quiere ser contratado?

8 11 2010

50 x 15 es es un programa-concurso, basado en el formato de preguntas y respuestas. También es a lo que juegas cuando vas a una entrevista de trabajo.

Después de muchos meses de búsqueda y envío de C.V., recibes una llamada para una entrevista de trabajo; crees que ya lo tienes solucionado. Pero mucho más lejos de la realidad. Te espera una entrevista complicada que va a parecer una retahíla de preguntas como el 50 x 15. ¿Estás preparado para las preguntas? Sea cual sea la respuesta, te dejo un link con algo de ayuda, para que sepas lo que realmente de está preguntando. Y este es otro link de ayuda con todo tipo de consejos a la hora de enfrentarse a una entrevista de trabajo. Con esto ya tienes que estar lo suficientemente preparado como para no quedarte atónito ante cualquier pregunta. Saber defenderse es cosa de práctica, aunque algunos lo tienes más fácil que otros por el tema de la capacidad innata de relacionarse con gente. Pero bueno, todo es ponerse.

 

¡Pero claro! No solamente hay que estar preparado para la entrevista, también hay que tener un buen currículum (o currículo, o currícula o como lo quieras llamar). Para ello TAES te ofrece una amplia gama de productos de formación (cursos, seminarios, etc.) para que puedas formarte y presentar una serie de estudios con calidad.

 

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

8 11 2010
Raul Martin

Mi pregunta sería ¿Vale la pena trabajar para una organización con esos criterios de selección?. Alguna vez me ha pasado que estando en el proceso de selección he sido yo el que ha decidido no trabajar para esa empresa. 😉

17 11 2010
taesblog

Si decides no trabajar para una empresa (cuando aún estas en proceso de selección) quiere decir que esa empresa no es el perfil que esperabas y sigue sin ajustarse a tus necesidades. Es en ese momento cuando te das cuenta que tu experiencia vale mucho más, pero luego me surge una pregunta: ¿Dinero o dignidad? ¿Hasta que punto podemos sobrevivir sin dignidad?

Gracias por tu comentario… Nos puedes encontrar en facebook para estar al dia de nuestros cursos, seminarios, conferencias… http://www.facebook.com/pages/Valencia-Spain/TAES-Centro-de-Formacion/352173890724

Un saludo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: